¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

4 CUOTAS SIN INTERÉS con GoCuotas debito.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE?

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tengas y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.